INDUSTRIA
Fibra Xtra Life LYCRA® para ropa de baño

Ajuste perfecto, duradero y mejorado

La fibra Xtra Life LYCRA® es el nuevo estándar en trajes de baño puesto que ofrece un ajuste más duradero que contrarresta la maldición de las bolsas y deformaciones.

Además de intentar solucionar problemas tan comunes en la calidad de la ropa de baño como el  desgaste del tejido  y la pérdida de forma, el problema de los efectos del cloro es un área clave en la que la fibra Xtra Life LYCRA® mejora notablemente su rendimiento y vida útil. Los agentes químicos de las piscinas deterioran con gran rapidez las fibras y tejidos, pero la fibra Xtra Life LYCRA® los resiste de 5 a 10 veces más que con los elastanos convencionales lo que permite a las prendas mantener su forma más tiempo.

Los fabricantes de trajes de baño han incorporado rápidamente la fibra Xtra Life LYCRA® en sus productos, conscientes de que los materiales adquieren un increíble confort y prestancia: favorecen sin sacrificar ni un ápice de comodidad.

INVISTA promueve gamas de marcas compartidas con apoyo publicitario como etiquetas, programas de ventas y campañas de RR. PP., que ayudan a transmitir las ventajas de esta increíble innovación de INVISTA.

Ahora, con la fibra Xtra Life LYCRA®, todas las mujeres podrán disfrutar de ropa de baño con el mejor ajuste, sin miedo a que ese precioso traje de baño que adoran pierda la forma.

Instrucciones para el cuidado de la fibra Xtra Life LYCRA®

Siga siempre las instrucciones del fabricante. En caso de que no estuvieran disponibles, las instrucciones generales de lavado son: aclare siempre la ropa de baño tras su uso; lave a mano en agua fría con un jabón neutro; aclare bien; seque la prenda al aire evitando la exposición directa a la luz del sol. 

LYCRA® es una marca de INVISTA.





LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.
Sitios Web relacionados: INVISTA | TACTEL® | COOLMAX® | SUPPLEX® | CORDURA® | THERMOLITE®